Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

Un coche nuevo ahorra un 25% al año frente a uno viejo

coche nuevo, ahorra 25 % - Renting de cochesEl estudio “Lo viejo sale caro”, realizado por la compañía Audatex, consultora experta en valoración de siniestros, concluye que un coche nuevo ahorra casi un 25 % más al año que uno viejo. Esta cifra se extrae de comparar el gasto total de mantenimiento, rodamiento y consumo de combustible de un coche nuevo con uno de más de 10 años.

En el caso concreto de los vehículos más veteranos se produce un aumento significativo del coste en el tercer y sexto año, ya que son los periodos en los que, al mantenimiento habitual, hay que añadir la sustitución de neumáticos.

Optar por vehículos modernos y con las últimas prestaciones, tanto para particulares como para las empresas, resulta a la larga más barato al tiempo que aporta una serie de ventajas añadidas a tener en cuenta, como son la necesidad de menores intervenciones en el taller por averías y contar con una mayor eficiencia debido a su menor consumo.

Mantener una flota de vehículos de empresa antigua sólo añade más preocupaciones ya que es necesario hacer frente a todos los gastos que exigen las diferentes revisiones, cambios de aceite, filtros de aceite, polen y combustible, el líquido de frenos, la correa de distribución y las auxiliares. Teniendo en cuenta, además, que puede que en el momento de hacer frente a los pagos extra no se disponga de la suficiente liquidez.

Con Renting te ofrecemos el mejor sistema de financiación de vehículos para empresas y autónomos para que disfrutes de tus vehículos sin limitaciones. Es la forma más rápida y sencilla para que las empresa dispongan de cualquier vehículo moderno que necesite pagando en una sola cuota todos los servicios necesarios para su gestión y mantenimiento, incluyendo además, un seguro a todo riesgo.

Antes de continuar con tu antigua flota de vehículos, merece la pena detenerse a hacer números y contar con los servicios de Renting de Gedesco, ya que proporciona a los clientes las mayores ventajas en la gestión de sus vehículos, en lugar de alargarles a toda costa la vida innecesariamente.

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios