Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

La compra de un vehículo, una elección importante para las empresas

compra vehiculo de empresaCuando ponemos en marcha un negocio una de las decisiones más importantes que hay que tomar es la elección de los vehículos que se adapten tanto a nuestras necesidades como a nuestro presupuesto y más si contamos con uno ajustado, como suele ser el caso de los autónomos y las pymes.

Realizar la compra de un vehículo que nos satisfaga cobra especial relevancia si nos trasladamos con frecuencia, lo utilizamos para hacer entregas o para transportar material. Por este motivo, son muchas las empresas que consideran imprescindible la utilización diaria de su vehículo para el desarrollo de su actividad porque les aporta entre otras cosas, rapidez y comodidad.

Antes de tomar la decisión que lleva a la compra de un vehículo hay que calcular la vida útil del mismo así como reflexionar si el coche que hemos elegido ofrece las últimas prestaciones y capacidades que nos pueden resultar útiles en el sector de la actividad en el que se encuentra la empresa.

Para las empresas que estén pensando en disponer de su primer vehículo o renovar su antigua flota, es importante que antes de tomar la decisión final analicen las necesidades reales del negocio como por ejemplo determinar si necesitan espacio para carga o transporte de material y el tamaño del mismo.

Por último, también es importante establecer un presupuesto para el vehículo según el dinero disponible y tener en cuenta la posibilidad de utilizar fórmulas alternativas que nos permiten renovar nuestro vehículo con mayor flexibilidad, como es el caso del Renting de Gedesco, actualmente el sistema de financiación de vehículos más eficiente destinado a empresas y autónomos.

Renting ofrece los mejores servicios relacionados con vehículos de empresa para que de una forma rápida y sencilla sus clientes puedan disponer del vehículo que necesiten con las últimas prestaciones, incluyendo además en una sola cuota todos los servicios necesarios para su gestión y mantenimiento y un seguro a todo riesgo.

Con el servicio de Renting, la elección del vehículo resulta muy fácil para las empresas, porque cuenta con todas las ventajas disponibles al alcance de los clientes para que puedan disfrutar de él sin limitaciones.

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios