Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

Las empresas contribuyen al aumento de ventas de vehículos

renting de vehiculosLas empresas y los autónomos han comprado el 48% de todos los vehículos matriculados desde enero de 2014 en España, lo que supone un 14,8% de incremento respecto al mismo periodo del año pasado, según los datos facilitados por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).

Además, entre enero y agosto, se ha registrado un incremento aún mayor de matriculaciones de furgonetas, con un 32,1%, lo que da indicios de que las pymes son en buena parte responsables de este aumento de la demanda de vehículos.

En cuanto a la forma de adquisición de estos vehículos, los contratos de renting son los que han experimentado un mayor crecimiento, elevando un 14,7% este tipo de contratación. Las empresas de alquiler de vehículos matricularon hasta el 31 de agosto un total de 155.324 vehículos para la renovación de sus flotas, con un aumento del 12,2%.

El inicio de una mayor actividad empresarial anima a las empresas a renovar su flota de vehículos y furgonetas como lo demuestra el incremento de las matriculaciones. El renting es uno de los servicios más atractivos para pymes y autónomos en fase de crecimiento porque supone una alternativa accesible para ellas, además de contar con numerosas ventajas.

El servicio de Renting que ofrece Gedesco beneficia a las empresas al permitirles renovar su antigua flota de vehículos, con lo que obtienen vehículos modernos funcionando a pleno rendimiento, lo que además les ayuda a ofrecer una imagen seria con la que estar a la altura de los negocios que representan.

Con Renting las empresas cuentan con una amplia variedad de vehículos con las últimas prestaciones, que se adaptan a todos los bolsillos, según las necesidades de cada empresa. Incluyendo también en una sola cuota todos los servicios necesarios para su gestión y mantenimiento con seguro a todo riesgo.

Renting es accesible para las empresas. Les ayuda a ahorrar costes y evitar imprevistos económicos y operativos, impidiendo así que se vean obligadas a prescindir en su día a día de una herramienta tan importante y que les facilita el trabajo como es el coche.

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios