Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

El renting, el mejor sistema de financiación de vehículos para las empresas

financiacion de vehiculos de empresasLas grandes compañías han sido las que históricamente más han utilizado el renting en sus empresas. No obstante, recientemente las pymes, los pequeños negocios familiares y los autónomos han entrado con fuerza en el radio de acción de este servicio atraídos por sus ventajas fiscales, las facilidades de pago y la posibilidad de una renovación más rápida de los vehículos de empresa.

Uno de los retos a los que se enfrenta el renting es acercarse más al pequeño empresario ya que las grandes empresas ya son conscientes de las ventajas económicas, fiscales y financieras que les aporta externalizar el servicio, además de disponer de una mayor liquidez y ahorro en los recursos empresariales.

El renting es un servicio diseñado para cualquier tipo de empresa porque ofrece un ahorro y control sobre los gastos, incluye unos precios fijos al mes y además las empresas y los autónomos se pueden deducir el IVA y el IRPF, de ahí que esta opción que cuenta como gasto les puede salir a cuenta.

Para una empresa el renting supone una gran oportunidad para ahorrar en muchos trámites engorrosos y simplificar la gestión de sus bienes obteniendo además un servicio de calidad. En este caso el cliente busca, más que la inversión en un bien, la funcionalidad que supone el renting.

El renting de Gedesco es la forma más rápida y sencilla para que las empresas dispongan de cualquier vehículo que necesiten porque con este servicio siempre contarán con un vehículo moderno y con las últimas prestaciones, que reúne en una sola cuota todo lo necesario para su gestión y mantenimiento y además incluye un seguro a todo riesgo.

Nuestro renting es el mejor sistema de financiación de vehículos destinado para las empresas y autónomos porque proporciona al cliente las mayores ventajas en la gestión de sus vehículos. En Gedesco disponemos de una amplia variedad de vehículos en stock, por lo que resulta fácil encontrar el coche que más se ajuste a las necesidades de tu empresa contando siempre con la mejor garantía y seguridad.

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios