Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

Las matriculaciones crecen en el mes de agosto

matriculación de coches en AgostoEl mercado español de turismos y vehículos todoterreno ha cerrado el mes de agosto con un crecimiento del 13,7%, al registrar 45.355 unidades nuevas vendidas, frente a las 37.874 del mismo mes del año anterior, según los datos de las asociaciones automovilísticas de fabricantes (ANFAC), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto).

Agosto ha sido el mes más bajo en volumen del año, que lleva a un crecimiento acumulado de del 16,4%, el mejor desde 2010. El sector del automóvil ha cerrado por encima de lo previsto inicialmente como consecuencia del buen comportamiento del Plan PIVE y de la ligera recuperación económica, que genera doce meses de crecimientos continuados.

Estos resultados confirman que el camino que está siguiendo el automóvil es positivo por el efecto indirecto que tiene sobre otros sectores relacionados y extienden el dinamismo al consumo privado. El aumento de las matriculaciones en el mes de agosto demuestra la fuerte necesidad de las empresas y los particulares de seguir utilizando en todo momento sus vehículos para su actividad diaria.

A pesar de estos datos positivos, aún no se han recuperado los niveles de compras de antes de la crisis y, como resultado, el parque automovilístico sigue teniendo una antigüedad que no se corresponde con el grado de desarrollo de un país como España. Ante esta situación, es el mejor momento para las empresas y particulares de actualizar su flota de vehículos, por lo que el servicio de Renting de Gedesco ofrece la posibilidad de manera rápida y sencilla de obtener un vehículo moderno y con las últimas prestaciones.

Con el sistema de gestión de flotas de Renting, te ofrecemos todas las comodidades para enfrentar el gasto que supone disponer de los vehículos que necesitas, ya que te ofrece un ahorro significativo en los costes que te evitarán imprevistos económicos y operativos. Además, incluye en una sola cuota todos los servicios necesarios para su gestión y mantenimiento y un seguro a todo riesgo.

Disfruta con Renting de tu vehículo sin limitaciones, porque nuestro propósito es conseguir la máxima satisfacción y ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios