Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

Preguntas frecuentes

preguntas sobre renting de cochesAtención al Cliente

Nuestros clientes disponen del teléfono de atención personalizada 902 106 003 donde podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Tramitación de partes de accidente.
  • Gestión de multas.

Para enviar cualquier documento puede hacerlo al fax 96 112 08 77 o mediante correo electrónico a: clientes.renting@gedesco.es

FAQ Renting

 



¿Qué consigo al hacer la aportación inicial?

Al realizar su aportación inicial usted tiene su renting automáticamente concedido y derecho de cancelación anticipada. Además se reduce considerablemente el importe de la cuota mensual.

Volver a preguntas


¿Puedo indicar el concesionario de compra del coche?

Si es posible, pero si el concesionario elegido no se encuentra entre la red de proveedores de Gedesco, es posible que las condiciones de compra del vehículo requieran una nueva cotización para la operación de renting, ya que los precios ofertados están calculados en base a los descuentos que Gedesco consigue en dicha red.

Volver a preguntas


¿Qué ocurre si hago más kilómetros de los contratados?

El contrato de renting especifica un precio por kilómetro que se aplicará para calcular, a su vencimiento, el correspondiente abono, a favor del contratante si los kilómetros recorridos son inferiores a los contratados, o cargo a favor de Gedesco, si los kilómetros recorridos son superiores a los contratados inicialmente.

Volver a preguntas


¿Se puede cancelar el contrato de renting?

Se puede cancelar el contrato antes de su vencimiento, sin que conlleve ninguna penalización por ello después de cumplir 6 meses de contrato.

Volver a preguntas


¿Puedo adquirir la propiedad el vehículo?

Si, podemos acodar un valor de recompra del vehículo al termino del contrato. Y tambien puede ejercitar esa recompra sin tener que esperar al vencimiento ,una vez transcurrido 6 meses de contrato.

Volver a preguntas

¿Qué pasa al finalizar el contrato?

Al final del contrato, Gedesco le ofrece las siguientes posibilidades:

  1. Adquirir el vehículo a Gedesco por un precio muy reducido.
  2. Ampliar la duración del contrato.
  3. Devolver el vehículo con la posibilidad de contratar uno nuevo.

Volver a preguntas


¿Quién es el propietario del vehículo en el renting?

La propiedad del vehículo es de la empresa de renting que, a cambio de una cuota mensual, lo pone a disposición de su cliente para su uso y disfrute.
Esto no deja de ser una importante ventaja ya que adquirir un vehículo, más que una inversión, debemos considerarlo como un gasto por la rápida devaluación y obsolescencia del mismo.

Volver a preguntas


¿Qué documentación debo llevar en mi vehículo de renting?

    • Copia cotejada de Permiso de Circulación y Ficha Técnica.
    • Recibo original vigente del seguro a todo riesgo.
    • Copia del contrato de renting.

Volver a preguntas


¿Qué hago si me roban el vehículo?

Deberá interponer la correspondiente denuncia en las dependencias policiales más cercanas y comunicarlo inmediatamente a Gedesco renting.

Volver a preguntas


¿Qué garantía tiene el vehículo?

En el caso de los vehículos de ocasión, 1 año de garantía, en los vehículos nuevos la garantía que marque el fabricante.

Volver a preguntas


¿Qué hago si mi vehículo ha sufrido una avería y necesito trasladarlo a un taller o concesionario?

En primer lugar debe contactar con el servicio de asistencia en carretera, bien sea asistencia de la marca o asistencia de la compañía aseguradora.

Volver a preguntas


¿Están incluidos los mantenimientos y reparaciones que necesite el vehículo?

Esta modalidad de renting no incluye en la cuota el servicio de mantenimientos y reparaciones.
Estas intervenciones irán siempre por cuenta y cargo del arrendatario. Para ello debe acudir a un Concesionario Oficial de la Marca para realizarlas de acuerdo con el plazo y kilometraje estipulado en el Libro de Mantenimiento, o para la reparación de una avería.
Recuerde que es necesario que después de cualquier intervención el concesionario debe cumplimentar y sellar correctamente el Libro de Mantenimiento.

Volver a preguntas


¿Qué oblicaciones tiene la persona que contrata un servicio de renting de vehículos?

El conductor del vehículo de renting debe realizar cualquier mantenimiento correctivo o preventivo que precise el vehículo, incluida la ITV si procede, así como poner en conocimiento de Gedesco renting cualquier incidencia que afecte a la buena conservación del mismo.

Volver a preguntas

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios