Gedesco - Renting de coches
renting coches nuevos renting coches de segunda mano

Ventajas del renting

ventajas del renting

Con GEDESCO Renting tiene una gran gama de vehículos a su disposición: turismos, todoterrenos y vehículos comerciales, tanto nuevos como de ocasión.

Gedesco ofrece una herramienta online que te ayudará a seleccionar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Esta herramienta te permitirá elegir: marca y modelo, kilometraje, año, diésel o gasolina…

Además, podrás disfrutarlo con la garantía y seguridad que Gedesco te ofrece y lo pagarás en una sola cuota mensual que incluye seguro a todo riesgo.

Las grandes empresas han sido siempre las que más han utilizado el servicio de renting. Hoy en día, este perfil ha cambiado, tanto pymes como pequeños negocios familiares o autónomos se ven atraídos por las ventajas fiscales, las facilidades de pago y la posibilidad de una renovación más rápida de los vehículos de empresa, que ofrece el servicio de renting.

Por lo que, en la actualidad, son muchas las empresas que cada día encuentran en Gedesco Renting la fórmula que les permite disponer del vehículo que necesitan adaptándonos a sus necesidades, porque en Gedesco Renting estamos especializados en pequeñas flotas para Pymes y autónomos.

Este servicio supone para las empresas una gran oportunidad para ahorrar en trámites y simplificar la gestión de sus bienes obteniendo un servicio de gran calidad.

Servicios incluidos con su vehículo de Gedesco Renting:

  • Seguro a Todo riesgo
  • Impuesto de matriculación y de circulación.
  • Gestión de multas.
  • Revisión de la ITV.

Además añadimos las siguientes ventajas exclusivas para nuestros clientes:

  • Podrá devolver su vehículo sin penalización antes de vencer el plazo del contrato.*
  • Opción de vehículo en propiedad en cualquier momento.
  • Cuota fija a lo largo de todo el contrato.
  • Máxima flexibilidad en sus cuotas, plazos y kilometrajes.
    *Sin penalización a partir del 6ª mes

 

Formulario de contacto



¿A qué hora quieres que te llamemos?*


Acepto la Política de privacidad
* Campos obligatorios